miércoles, 14 de septiembre de 2016

LOCOS POR EL BALÓN.

Aquí tenéis lo que será la nueva sección del blog "La Canción Futbolera" en que consiste? fácil, iré colgando canciones relacionadas con el mundillo del deporte rey de forma ocasional y además podréis disfrutar de toda la playlist  arriba a la derecha del Blog.
Quien quiera colaborar con esta sección será fácil, hazme llegar la canción que quieras que sea publicada y en unos días la tendréis disponible en el blog y en la mencionada Playlist.

Que tiene que ver esto con el coleccionista de camisetas?
Pues nada o prácticamente nada, pero quería añadir música al blog y que mejor que poner algo relacionado al menos con el deporte y no una playlist que a mi me gusta y de esta forma podes elegir lo que queráis escuchar.

Lo suyo es que tenga algo que ver con el fútbol pero si queréis que metamos en la playlist cualquier otra canción por el motivo que sea pues decidlo y será incluida.

Os dejo con la primera, que se titula locos por el Balón de Huecco, es la sintonía de un programa de radio de deporte de España , tampoco es que simpatice en exceso con el, los Españoles seguro que lo conoces, lo dicho que os guste la canción y espero vuestra colaboración!!!


1 comentario:

  1. Aquí tenéis lo que será la nueva sección del blog "La Canción Futbolera" en que consiste? fácil, iré colgando canciones relacionadas comprar camisetas de futbol baratas con el mundillo del deporte rey de forma ocasional y además podréis disfrutar de toda la playlist arriba a la derecha del Blog.

    ResponderEliminar