lunes, 28 de marzo de 2016

ENTREVISTA A TONI ALCARAZ.


-La Elástica- Preséntate, de donde eres, donde vives  que edad tienes a que te dedicas, un poco sobre ti.

-Toni- ¡Hola! Antes de empezar agradecerte la oportunidad de formar parte en tu blog.
Me llamo Toni Alcaraz soy de Cartagena y tengo 23 años. Profesionalmente soy Técnico superior en Transporte y Logística. Y como hobby soy colaborador del famoso blog http://todosobrecamisetas.com


-L- Como has llegado a colaborar para esta importante Web?

-T- Pues simplemente vi un chico que en  Twitter les decía que quería colaborar con ellos de algún modo, así que yo hice lo mismo, me mandaron un correo explicándome como funcionaban.

-L- Y que es lo que haces para ellos? ya me ha surgido la curiosidad.

-T- Pues pongo la marca de agua en las imágenes con el tamaño que me piden para su blog y también comento el diseño, corregir la nota o añadir más información si fuera necesario.

-L-Bueno, Vamos al grano...jejeje!
 Como nace tu pasión por el coleccionismo de camisetas?

-T- Siempre me ha encantado el fútbol y llamado mucho la atención tanto las camisetas como los escudos y demás parafernalia dentro del mundo futbolístico. Así como todo el tema social que se puede ver detrás de este deporte.
Pero fue hará unos 3 años que empecé a coleccionar camisetas. Ya que antes no podía permitírmelo.




-L- De que equipo eres?

-T- No soy un aficionado al uso, no puedo decir que sea de un equipo acérrimo, pero siento simpatía por el FC Cartagena, el Rayo Vallecano y el St.Pauli alemán entre otros. Digamos que disfruto del fútbol en general.

-L- Cuantas camisetas tienes de ese equipo?

-T- Tengo 2 camisetas del FC Cartagena, 1 del Rayo y otra del St.Pauli.



-L- Recuerdas la primera camiseta que tuviste en tu colección?

-T- La primera que tuve fue la del Napoli de camuflaje.


-L- Que tipo de camisetas coleccionas? Es decir sigues algún criterio como otros coleccionistas que sólo quieren las camisetas del club que les gusta? Tienen que ser originales? Match Worn? Nuevas? Cuéntame.

-T- Mi colección es únicamente de clubs, no me interesan las selecciones nacionales.
Tienen que ser originales, aunque reconozco que tengo 2 que no lo son. Y que no tengan ni dorsal ni nombre de jugador. Ya que para mí los jugadores van y vienen y lo que siempre va a estar ahí es el club y sus colores.

-L- Cuantas camisetas integran tu colección?

-T- Actualmente cuento con 45 camisetas



-L- Cual es la última camiseta que has adquirido?

-T-La última que he adquirido es la del Flamengo local de la temporada 2014-15



-L-De tu colección cual es tu camiseta preferida?

-T- Difícil pregunta, aunque creo me decanto por Heerenveen por ser un regalo de la utillería del club.


-L- como habras visto en mi blog hago rankings para que la gente vote las camisetas que más les gustan..de tu colección hazme un ranking con las 5 que pondrías en el top de las más bonitas ?

-T-  
1- Heerenveen
2- Perth Glory
3- St. Pauli
4- Ludogorets
5- Celtic





-L- Has votado en mis ranking?

-T- Si, por supuesto.

-L-Como conociste mi blog?

-T- Através de Twitter.

-L- Que te parece?

-T- Me parece una idea genial! Y que puede dar mucho de sí.

-L- Algún consejo?incluirias algo?

-T- Mi consejo es tener paciencia y seguir así, algo grande puedes conseguir. Yo incluiría un listado de webs donde comprar camisetas originales y a precios económicos para facilitar la búsqueda a otros coleccionistas.

-L- Me lo apunto.Has leído las entrevistas que he publicado hasta el momento? cual te ha gustado más? 

-T- Si, las he leído. La que más me ha gustado ha sido la del chico de las 2000 camisetas, es mi héroe jajaja.

-L- Conocías a los otros entrevistados?

-T- A Gerard lo vi por Wallapop pero aun no he hecho negocios con él jaja.

-L- No te será difícil hacerlos, es un tío genial.
 Mantienes contacto con otros coleccionistas?

-T- Si, con algunos.

-L- Hay alguna camiseta que te niegues a incluir en tu colección?

-T- Si, no tendré ninguna del Real Murcia, Lazio, Barcelona ni Hansa Rostock.

-L- Cual es la camiseta más fea que has visto?

-T- Uff, difícil pregunta, creo que aunque sean feas todas las camisetas tienen algo que las hace especial, aunque hay una gris del Manchester United horrenda.

-L-Que camiseta te ha costado más conseguir?

-T-La del Perth Glory.

-L-Alguna camiseta que te ha sido imposible conseguir?

-T-De momento no, pero porque tampoco me obsesiono en conseguir una en especial.

-L-Tienes alguna camiseta de la que te quieras deshacer y no lo consigas?

-T-No, no quiero deshacerme de ninguna.

-L- Cuanto es lo máximo que has pagado por una camiseta?

-T- 65€ con envío incluido desde Australia.

-L- Lo minimo?

-T- 7 € por una del Estrella Roja.

-L-Algún secreto a la hora de conseguir camisetas?

-T-Tener paciencia y no volverse loco a la hora de gastar dinero.

-L- Alguna Web donde podamos ver tu colección integra?


-L- Conoces alguna web que dedique su espacio a los coleccionistas de camisetas de fútbol?


-L- No conocía éste blog, pero le he echado un ojo y esta muy bien, intentaré ponerme en contacto por si le gustaría aparecer en mi blog contándonos un poco lo que hace y por que.
Bueno Toni hasta aquí la entrevista, ha sido un placer, estamos en contacto, te tienes que despedir...


-T- Ha sido un placer poder responder a tus preguntas, espero que el blog siga creciendo, Un saludo y ¡viva el fútbol!


-L- Muchas gracias!

2 comentarios:

  1. -L- No conocía éste blog, pero le he echado un ojo y esta muy bien, intentaré ponerme en contacto por si le gustaría aparecer en mi blog contándonos un poco lo que hace y por que.
    Bueno Toni hasta aquí la entrevista, ha sido un placer, estamos en contacto, te tienes que despedir...https://www.camisetassportclub.com/la-liga-c-11.html

    ResponderEliminar
  2. -T- Pues simplemente vi un chico que en Twitter les decía que quería colaborar con ellos de algún modo, así que yo hice lo comprar camisetas de futbol baratas mismo, me mandaron un correo explicándome como funcionaban.

    ResponderEliminar