martes, 23 de febrero de 2016

PRESENTACIÓN.

Soy Jorge 33 años de edad, muy futbolero y residente en la ciudad de Toledo (España), soy fan y fiel seguidor de mi equipo del alma, el Real Madrid. También soy seguidor del equipo de mi ciudad el C.D.Toledo.

Una de mis pasiones es la de coleccionar camisetas oficiales de equipos de futbol de cualquier parte del mundo o selección, esta pasión se despertó en mi cuando de niño nació mi afición por el deporte rey. Me fascinaban las camisetas de los equipos, sus colores, diseños, tipografía me hacían desear cada una de esas camisetas, pero era joven y todos los aficionados a esto de coleccionar camisetas sabemos lo cara que es una camiseta oficial.

ya con 12 años recibí la camiseta de mi Real Madrid y al tiempo la de la selección Española (Por desgracia estas dos camisetas no las conservo ya que fueron heredadas por hermanos y a día de hoy nadie sabe por donde andan).

Ya con los años empece a coleccionar estas elásticas tan bonitas, mi colección no es muy extensa y siendo realista tampoco muy exclusiva en una futura entrada os la daré a conocer.

El única requisito que ponía es que fueran de mi talla, pero a día de hoy eso ya ni me importa.
En la actualidad la colección se va ampliando poco a poco. unas son regalos, otras compradas, unas más caras y por otras he llegado a pagar muy poco, el récord por abajo es de 3 Euros, lo que esta claro es que es una pasión que llevo queriendo mostrar de algún modo y viendo que hay gente que lo mostraba a través de Blogs, pensé por que no enseñar la mía?
Se me ocurrió que podía contactar y enlazar con otros coleccionistas, dar a conocer nuestras colecciones intercambiando las paginas donde las exponemos como si de un museo se tratase, y así he llegado hasta aquí.

Quiero decir que ninguna de las camisetas de mi colección esta en venta (salvo oferta irrechazable  como diría Don Vito), Sí estaría dispuesto a adquirir camisetas que para mi fueran más fáciles de conseguir debido a que me encuentro cerca de la fabrica de Joma, por citar un ejemplo, y quizá podría intercambiar alguna camiseta que vosotros desearías que en esta zona fuera más fácil de conseguir por alguna otra prenda de un valor similar para aumentar mi colección.
El único requisito es que sean originales, NO me gustan las replicas tipo Aliexpress por muy calcadas que las hagan.
Cuando viajo me gusta adquirir alguna camiseta del lugar al que voy, siempre que el diseño me guste e intentando conseguir el mejor precio posible claro esta!

Solo hay dos camisetas que NO tienen cabida en mi colección, la del F.C.Barcelona y la del Atletico de Madrid ya que como he dicho antes soy madridista y va contra mis principios.Tampoco colecciono camisetas de portero.

En mi blog además de exponer mi colección intentaré hacer una especie de rankings de las diferentes ligas o competiciones, bien por mi iniciativa o por que me lo solicitéis  en la que podréis votar cual es la camiseta que más os gusta de cada competición y en la que será necesario vuestro voto para deliberar que diseño es el que más gusta.
Intentare hacerlo por competiciones incluyendo el mayor número de camisetas.

También me gustaría hacer una sección a modo entrevista en la que os presentéis  vosotros y vuestras colecciones, sin importar si la colección es grande o pequeña o si es más exclusiva o menos, simplemente crear una pequeña comunidad en la que podamos ver nuestros pequeños trofeos.

Por supuesto acepto donativos a mi colección jejeje!.
Sin más me despido y espero que me sigáis y compartáis este blog a otros fans de las camisetas de futbol o de futbol en general, un saludo cordial para todos.

Jorge.

1 comentario:

  1. Soy Jorge 33 años de edad, muy futbolero y residente en la ciudad de Toledo (España), soy fan y fiel seguidor de mi equipo del alma comprar camisetas de futbol baratas, el Real Madrid. También soy seguidor del equipo de mi ciudad el C.D.Toledo.

    ResponderEliminar